NUESTROS SERVICIOS

Asesoría para la implementación de Sistemas de Gestión ISO
 
El Instituto Peruano de Investigacion Operativa (IPeIO) tiene como principal objetivo difundir la optimizacion como instrumento para el desarrollo del pais. Ofrecemos los servicios de asesoría para la implementación y certificación de Sistemas de Gestión ISO. 
 
Los servicios de asesoría ISO cubren certificaciones como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, HACCP, ISO 22000 e ISO 27001 por nombrar algunos de las más populares normativas ISO. Trabajamos con todos los organismos de certificación ISO para que pueda obtener la certificación que su organización requiera.
 
CAPACITACION Y ASESORIA
 
Asimismo, el IpeIO en su afan de difusion cuenta con aulas virtuales en las que se puede accesar a una gama de capacitaciones orientadas siempre a buscar la innovacion y calidad. Nuestras capacitaciopnes virtuales cuentan con certificaciones que entidaddesd universiotarias del mas alto prestigio mundial.
 
Con nosotros, obtendrá la certificacion ISO acorde con su actividad y ambito de desarrollo productivo.Nuestros servicios están diseñados para ofrecer respuestas satisfactorias frente a los continuos cambios, propios de un mercado global donde las empresas buscan un rápido posicionamiento y crecimiento de sus negocios. 

Contamos con profesionales de reconocida capacidad y trayectoria en gestion de entidades y empresas cualquiera que sea su ambito y/o rubro. Tanto privadas como publicas.