MISIÓN, VISIÓN, VALORES

El propósito del Instituto Peruano de Investigación Operativa (IPeIO) es brindar a las personas y las empresas las herramientas necesarias para convertirse en los mejores en su clase en sus respectivas industrias. En el IPeIO, nos guiamos por nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores.

Misión

Hacer de la Consultoría de Gestión una disciplina empresarial y democratizar las competencias y destrezas de consultoría empresarial y ponerlas a disposición de todos, en todas partes.

Visión

Somos reconocidos como la Institución que desarrolla los estándares globales y el cuerpo de conocimiento para la Consultoría de Gestión a través de una Junta de Expertos y que define las competencias y habilidades requeridas por las personas que desean convertirse en asesores de gestión. Ofrecemos los mecanismos para aprender estas habilidades, así como el reconocimiento individual a través de certificados, que están disponibles a nivel mundial a través de nuestra amplia red de socios.

NUESTRO DIRECTOR

Edmundo Pedemonte Córdova

Investigador de Operaciones de la UNMSM, Magister en Gestión Pública por la UCV

Pionero en la telemática peruana. Autor de software con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos informáticos para la gestión empresarial y de entidades públicas. Co-autor del libro "DIAGRAMAS DE FLUJO ORIENTADOS AL FORTRAN IV" (1973)

Director y Fundador del Instituto de Peruano de Investigación Operativa (IPeIO)

Promotor del CEGNE Inicial/primaria/secundaría "Virgen Maria del Pilar" (Res. MINEDU).

Docente de la ER del RENIEC en temas de Calidad y Gestión por procesos

Consultor en procesos estratégicos empresariales y/o institucionales.